Compartir
Publicidad

Diseña y gana tu propia Kawasaki ER-6n

Diseña y gana tu propia Kawasaki ER-6n
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Parece que a las marcas les ha dado por poner en marcha los concursos con esto del comienzo de año. Sin duda son una forma económica de hacerse notar, y si ayer era KTM con el concurso Pimp Your KTM!, ahora es Kawasaki la que pone en marcha un concurso de diseño para su modelo ER-6n.

Aprovechando la experiencia llevada a cabo en otros países dónde ha sido todo un éxito, Kawasaki ha puesto en marcha hoy mismo el concurso en España. Para participar solo tienes que entrar en la web y empezar a darle vueltas a la cabeza para conseguir el diseño más espectacular. Luego lo cuelgas en la web, y se lo envías a tus amigos para que te voten, ya que el diseño ganador será el que más votos reciba.

El premio para el ganador será la ER-6n pintada con su propio diseño, así que además de buscar la espectacularidad, deberéis buscar un diseño que luego os guste para usar a diario. Además entre todos los que voten por los diseños, se sorteará una cazadora Kawasaki. ¿Que marca será la siguiente en poner en marcha un concurso?

Vía | Mundodelamoto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos