Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo cambiar tus neumáticos en casa

Cómo cambiar tus neumáticos en casa
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

El cambio de neumáticos es uno de los procesos que más reparos causa a los usuarios de moto en todo el mundo. La mayoría se hacen en talleres especializados, más que nada porque en ellos se dispone de herramienta especializada que hace que el cambio sea realmente rápido. Y en muchos casos porque "no te manchas" si te lo hace un mecánico.

Pero también hay mucha gente que prefiere hacerse uno mismo el mantenimiento de la moto y no dudan en mancharse las manos. Para estos últimos aquí va un vídeo de Motor Cycle Garage, en el que podemos ver muy claramente como con un par de herramientas, algo de paciencia y un poco de esfierzo podemos cambiar las cubiertas de nuestra moto como si se tratase de un auténtico profesional.

En la última parte del vídeo nos explican cómo hacer el equilibrado de la rueda una vez cambiada. Este procedimiento manual, al contrario de lo que podríamos pensar, se utiliza incluso en MotoGP. Ahora ya sabes cómo hacerlo en casa. Sólo necesitas convencer a tu pareja que eso que estás haciendo no va a dañar el suelo del salón.

Vía | Motor Cycle Garage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos