Compartir
Publicidad

Cambioburra.es: El lugar para cambiar tu moto

Cambioburra.es: El lugar para cambiar tu moto
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses Juan Andrés creador de la página Cambioburra.es nos presentó su nuevo proyecto a la redacción de Motorpasión Moto. Y la verdad es que enseguida captó nuestra atención. Su página Cambioburra.es nos propone un interesante sistema de cambio de nuestras motos. Precisamente en estos tiempos de crisis esta salida, el cambio, es una de las más socorridas para no mal vender nuestra apreciada moto.

Aunque realmente hay personas que están tratando de vender su moto y únicamente están interesados en obtener dinero por ella, nada más tenemos que dar un vistazo en cualquiera de las Web de segunda mano para ver coletillas del tipo “No se aceptan cambios”. También existe el perfil de vendedor que aceptaría algún cambio interesante por su moto actual. Permitiendo cambiar de montura sin necesidad de intermediarios que encarezcan la operación. Y creo que este último tipo de vendedor cada día es más común.


Cambioburra captura

Ya son tres meses desde que Cambioburra.es está on line y en este tiempo se han registrado unas 1.150 personas. De las cuales entorno a 500 tienen un perfil validado, especificando que moto tienen y que moto quieren a cambio. Unas 300 personas revisan su cuenta de manera diaria para ver si tienen mensajes nuevos o le han propuesto algún cambio.

Como podéis comprobar el sistema es sencillo. Te registras indicas cual es la moto que deseas cambiar y el tipo de cambio que te interesaría. Así el propio Juan Andrés nos comenta:

Cambioburra es una comunidad de usuarios que desean cambiar de moto. Todos los usuarios de Cambioburra tienen un perfil público donde enseñan su moto y nos hablan del tipo de cambio que quieren. Lo mejor de pertenecer a esta comunidad es la facilidad que tendrás de contactar con otros moteros que probablemente quieran tu moto. Pertenecer a Cambioburra.es es gratis y lo seguirá siendo.

Gracias a iniciativas como la de Juan que es capaz, con muchas ganas e ilusión, de crear una web que nace para ser útil a la comunidad motera. Sin ninguna otra pretensión que ayudar a todos aquellos que ven como la venta de su moto es complicada en estos momentos y el cambio puede ser una buena salida para algunos usuarios.

Más Información | Cambioburra.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos