Compartir
Publicidad
Publicidad

Autocaravana con garaje: con la moto y la casa a cuestas

Autocaravana con garaje: con la moto y la casa a cuestas
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que muchas veces, de cañas o de reunión con los amiguetes, habéis comentado que haríais o que os compraríais si os tocase la lotería. Yo lo tengo claro, aparte de engordar mi garaje con un buen número de chismes de dos ruedas me compraba sin dudarlo una de estas autocaravanas con garaje que os presento, que te permiten llevarte la moto y la casa a cuestas.

Todos los que alguna vez hemos pasado un fin de semana rodando en un circuito hemos tenido que, de una manera u otra, buscarnos la vida cuando cae la noche. Ya sea en la furgo de un amigo, en un colchón improvisado en el box o los más afortunados en un hotel cerca del recinto. ¿Os imagináis disponer de un vehículo donde además de poder transportar tu moto, tengas a tu disposición todas las comodidades de una casa?

A estos modelos de autocaravanas que os presento no les falta detalle. Han sido transformadas ligeramente para darle prioridad a la zona del garaje, instalando un enorme acceso en la parte trasera del vehículo con una persiana enrollable como si se tratara de la de un garaje de una casa. Este es el detalle más destacable si la comparamos con una autocaravana normal, ya que la mayoría que tienen garaje cuentan con el acceso lateral y con un portón mucho más reducido.

Autocaravana Garaje Distribución

Están especialmente diseñadas para transportar fácilmente un par de motos y en la zona de la vivienda, como a cualquier autocaravana, no le falta de nada. Dispone de todo lo necesario para pasar el fin de semana en el circuito o en ruta y tener la sensación de estar como en casa, durmiendo incluso con tu propia almohada. Pueden viajar y dormir hasta cuatro personas. Son vehículos pensados y preparados para ser totalmente autónomos gracias a sus depósitos de agua de 130 litros que abastecen, ducha, aseo y cocina.

Tienen la posibilidad de instalar placas solares para recargar las baterías. Además de conexión si fuera necesario a 220v. La cocina es de gas y el frigorífico, con congelador separado, es trivalente, pudiendo ser utilizado, en función de cada situación, a gas, 12v o 220v.

Garaje Roller Team New Box

El mercado de accesorios para autocaravanas es enorme y existen una gran variedad de extras para hacer la vida a bordo más cómoda. Elementos como, generador de corriente, antena parabólica para ver la TV vía satélite, pantalla de TV plana, posibilidad de alimentar el ordenador a través de las baterías de servicio de la vivienda, o incluso navegar por la red con los sistemas de módem inalámbricos, son normales en este tipo de vehículos.

Autocaravana Garaje Lateral

La cabina y chasis es de una Ford Transit 2.4 TDCi de 115 CV y 6 velocidades. A pesar de sus dimensiones, de algo más de 7 metros de largo, son vehículos que no pasan de los 3500 kilos brutos, por lo que se pueden conducir con el carnet de coche. Su precio ronda los 50.000 euros.

Seguro que a Pau le gusta esta autocaravana para ir al GP de Aragón. Porque además de ser un vehículo ideal para moverse por los circuitos, es también perfectamente válido para cargar la moto y moverte en tus vacaciones por cualquier lugar de Europa buscando carreteras de ensueño. Ya me imagino cargando la Mille y la SXC y poniendo rumbo a los Dolomitas. Soñar es gratis.

Gracias desmofever por la información.

Vía | Roller Team, Autocaravanas del Sol

Fotos Vía | Roller Team, mobile.de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos