Compartir
Publicidad

Victory Vision, nueva apuesta de Polaris

Victory Vision, nueva apuesta de Polaris
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras las grandes marcas se preocupan muy mucho de que sus nuevos modelos no aparezcan en los medios de comunicación, los responsables de la marca de motos Victory, perteneciente al gigante americano Polaris, no dudan en "filtrar" fotos de su nuevo producto, las Victory Visión y Street.

Victory Vision Tour
Victory Vision Street

Ambas utilizan el mismo propulsor de 100 pulgadas cúbicas (1,634cc) desarrollado por la compañía bajo el nombre de Freedom. Ambas van provistas de unos carenados aerodinámicos y súper envolventes jamás vistos en una moto de este tipo. Con más de 110 litros de espacio de almacenaje en el modelo Tour y más o menos la mitad en la versión Street se sitúa casi al nivel de motos tan ruteras como las BMW RT.

Victory Vision tablero

El equipamiento se serie incluye reproductor MP3, y navegador GPS con mandos desde los puños. El tanque de 22 litros y transmisión final por correa dentada son de las pocas características técnicas que conocemos, ya que las motos se presentarán oficialmente en el otoño de 2007 como novedades para 2008. Mientras tanto nos conformamos con ver las fotos de estas dos preciosidades.

Victory Vision cola

Que se vayan preparando los chicos de BMW, Harley y las marcas japonesas, porque parece que Victory apuesta fuerte por el segmento de las cruiser hiper cómodas. Los precios casi que dan lo mismo ¿no?.

Vía | The kneeslider, AMA News Mas información | Victory

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos