Publicidad

Así funciona el sistema inteligente de luces LED de la Yamaha FJR 1300 AE/AS

Así funciona el sistema inteligente de luces LED de la Yamaha FJR 1300 AE/AS
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una de las sport-turismo de altos vuelos que hace no tanto eran tremendamente populares en nuestras carreteras se resiste a desaparecer. Y no sólo eso, sino que además de seguir siendo un producto que funciona muy bien comercialmente, la Yamaha FJR 1300 sigue evolucionando para mantenerse como una moto de turismo altamente prestacional y confortable a partes iguales.

Nueva caja de cambios, nueva gestión electrónica del motor con control de tracción, ABS combinado inteligente, embrague asistido, un moderno cuadro de mandos completamente renovado... La última versión de la FJR viene equipada hasta las cejas, pero además incluye un sistema de iluminación en curva full led que vemos cómo funciona a la perfección en el siguiente vídeo.

Si os llama la atención esta rutera de corte deportivo os recomiendo ver estos otros cuatro vídeos donde podréis encontrar todos los detalles de esta última generación de las FJR. Y os recuerdo también que la Yamaha FJR 1300 AS cuenta con el sistema YCC-S (Yamaha Chip ControlledShift) de cambio sin embrague. Curioso, ¿verdad?

En Motorpasión Moto | Yamaha FJR 1300, rendimiento deportivo para trayectos largos
Vídeos | Youtube 1, 2, 3, 4 y 5

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir