Las transformaciones con base de Suzuki Hayabusa son muchas, pero esta creo que se lleva la palma, porque una moto streetfighter de 170 CV roza la locura total. El kit está desarrollado por la compañía británica BFO Motorcycles, que se hicieron famosos con unos kits de transformación para Honda Fireblade.
El kit consta de un chasis y basculante de tubo de aluminio soldado, carrocería completa en carbono, accesorios especialmente mecanizados y una selección de lo mejor del mercado en los demás apartados. El precio no es barato, ya que ronda las 8000 libras esterlinas (unos 12000 euros) pero si te los puedes permitir, creo que merecen la pena, porque una moto así debe ser muy especial tenerla en el garaje, y no quiero ni imaginármela acelerando a tope en una recta lo bastante larga.
Vía | MCN Mas información | BFO Motorcycles
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Usuario desactivado
Muchas gracias por el enlace Gorka, le pegaré una buena revisión.
Lo del kit este es lo que tu dices, pero de todas maenras imagino que si lo puedes personalizar, porque con la pasta que te gastas es como para que te digan que no, que tienen que ser todos iguales…
Usuario desactivado
Muy interesante; acaban de reinventar la B-king, nada menos que por 12.000 euritos… (sin contar lo que te haya costado la hayabusa)
Usuario desactivado
Hombre, la gracia de una StreetFighter es la personalización, no sólo la modificación, si se le pone un kit de esos… ya no estás personalizándola, sólo modificándola y te puede quedar exactamente igual que la de otra persona…
No digo que no esté mal el kit, pero no tiene la 'esencia' StreetFighter.
Usuario desactivado
Por cierto, si interesa el mundo StreetFighter tenemos esto: http://streetfighterspain.es/foro/index.php
No lo pongo con intención de hacer Spam, ni mucho menos, si no como una aportación sobre la temática del post.
Usuario desactivado
Sí, en eso estoy totalmente de acuerdo contigo, lo puedes personalizar, puedes usar el kit como base y modificarlo, sí.
Felicidades por esta noticia (y todo el blog), me ha gustado ver que se trata un tema tan "dispar" como el del StreetFighter, V's.