Hay un kit para convertir la BMW C 400 X en un scooter al estilo art déco que mola todo, pero no es nada barato

Hay un kit para convertir la BMW C 400 X en un scooter al estilo art déco que mola todo, pero no es nada barato
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las preparaciones se han convertido en uno de los negocios más queridos por los amantes de las dos ruedas. No obstante, cada persona quiere personalizar su moto de una manera y para ello acude a ciertos preparadores con su estilo y forma de hacer las cosas. Luego están los maestros de NMoto, capaces de crear un body kit de aspecto clásico que nos lleva directamente a otra época.

Y es que, si ya es difícil cuadrar el gusto de cada cliente en una simple preparación, crear un body kit de aspecto clásico que recuerde a uno de los iconos de la época dorada de las motos es el summum. Pues con el Golden Age parece que lo han conseguido, una carrocería clásica que replica casi a la perfección la Henderson Streamline KJ de los años 30.

Una carrocería con el estilo de los años 30

Nmoto Golden Age Carroceria Anos 30 006
Fotos: Web de NMotos

Si por algo se ha caracterizado siempre NMoto es por crear kits de carrocería clásicos con muy buen gusto, siendo capaces de teletransportar el diseño de una moto actual hasta el de otra época. Esta vez han ido un paso más allá logrando transformar una BMW C 400 X en toda una Henderson Streamline KJ de los años 30.

Para lograrlo, el preparador utiliza nueve piezas en fibra de carbono para la carrocería, un nuevo subchasis delantero y trasero adornado con pintura al polvo y un pack especifico que reubica el sistema de escape. Además, se incluyen nuevas molduras donde insertar las rejillas y piezas decorativas de su diseño y las insignias Golden Age que lo rematan. Todo ello, con las correspondientes instrucciones de montaje, todo los faros FullLED adaptados al conjunto y la correspondiente tornillería traída desde la mismísima BMW.

Nmoto Golden Age Carroceria Anos 30 007

Lo mejor de esta preparación es que todas las ventajas que tenías con tu modelo de serie no se perderán. Seguirás contando con un baúl de carga con capacidad para dos cascos debajo de tu nuevo asiento, la misma respuesta contundente del acelerador gracias a la mecánica de 350cc y 34 CV y la maravillosa frenada del sistema de frenos Brembo de una moto actual. Y todo ello ahorrando peso, puesto que con este kit pararás la báscula en 193 kg.

Pese a modificar parte del diseño del manillar para encajar las nuevas piezas, seguirá contando con la pantalla multifunción y con el ordenador de abordo que tenía sin perder ni una de sus prestaciones. Conexión Bluetooth, encendido sin llave, asiento calefactable... Tampoco faltarán las ayudas a la conducción como el ABS o ASC.

Nmoto Golden Age Carroceria Anos 30 011

Además, podrás decorarla en cuatro tonos diferentes: negro con un sillín marrón, negro y rojo con un sillín negro, crema y rojo con un sillín marrón, o verde aguamarina y crema con un sillín marrón; todas ellas con detalles cromados y costuras en forma de diamante en el sillín.

Sin embargo, todo ello tiene un precio. Hacerse con el conjunto sin contar con la moto nos puede salir por 12.490 dólares, unos 11.400 euros al cambio más o menos. Eso si, obtendrás una de las preparaciones más bonitas que recordamos en mucho tiempo y con un estilo único que no pasará desapercibida. Si eres un manita, podrás contar con la opción de montarla tu mismo pero sino lo eres, tranquilo porque podrás llevarla directamente hasta las instalaciones de NMoto para que te lo hagan.

En Motorpasión Moto | Cuando Freddie Spencer hizo la primera maniobra antideportiva de la historia del mundial de motos y retiró a Kenny Roberts

Temas
Inicio