Compartir
Publicidad

Toni Bou vence en el Trial Indoor de Granada

Toni Bou vence en el Trial Indoor de Granada
0 Comentarios
Publicidad

No ha podido arrancar de mejor forma el Mundial de Trial Indoor 2007 para la representación española, demostrando una vez más que nuestro país es una potencia en la especialidad.

En la primera prueba del año, el Trial Indoor de Granada, Toni Bou se ha alzado con la victoria a lomos de su nueva Montesa Honda. Demuestra de esta manera que su adaptación a una nueva marca no le está suponiendo problemas.

La segunda posición fue para el gran favorito a la victoria final, Adam Raga, que pagó caro algún que otro error por falta de concentración. Y completó el podio Jeroni Fajardo, que debutaba con Beta y aunque cometió varios errores en los inicios, supo reponerse.

Por otra parte, el actual Campeón de España de Trial Indoor, Albert Cabestany, tuvo que abandonar la prueba al romper el amortiguador trasero de su máquina. El nuevo reglamento por el cual sólo se puede usar una moto por prueba le pasó factura, y los tres minutos de los que se dispone para intentar arreglar la moto no fueron suficientes.

La próxima prueba será el próximo 20 de enero en San Petersburgo (Rusia).

Vía | Dailymotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos