Compartir
Publicidad

Toni Bou se queda con el Trial Indoor de Barcelona

Toni Bou se queda con el Trial Indoor de Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El piloto catalán Toni Bou (Montesa-HRC) se adjudicó la 32ª edición del Trial Indoor de Barcelona, disputada en el Palau Sant Jordi. El actual campeón de la categoría, incrementa de esta manera la ventaja sobre sus rivales directos Albert Cabestany (Sherco) y Adam Raga (Gas Gas), quienes quedaron a seis puntos del lider compartiendo la segunda posición, a falta de dos pruebas para la conclusión del campeonato del mundo.

Bou vuelve a saborear una victoria en casa, luego de que Adam Raga se quedara con el primer lugar el año pasado. Esta vez en cambio, el de Gas Gas debió conformarse con el segundo lugar, en tanto Albert Cabestany y Jeroni Fajardo (Beta) completaron el 1-2-3-4 español, relegando a la quinta posición a Takahisa Fujinami (Montesa-HRC), quien quedó fuera del podio por primera vez esta temporada.

Rueda de prensa del Trial Indoor Barcelona 2009

En rueda de prensa, Bou declaró:

Ganar en Barcelona siempre es importante, tanto por la historia de esta prueba como por el hecho de competir en casa y ante mi gente. Considero que en este caso, el triunfo aún tiene más valor, ya que el Campeonato es muy corto y hay que asegurar el máximo número de puntos en cada ocasión.”

Por su parte, Adam Raga se mostró satisfecho por su espectacular recuperación luego de un mal comienzo, en un recorrido de gran dificultad con tres primeras zonas muy exigentes, en las que todos los pilotos han marcado al menos un error:

No he comenzado bien, pero a partir de la tercera zona he empezado a pilotar mejor y a remontar puntos. Pero al final me he quedado muy lejos, ya era muy difícil porque Tony ya había cogido mucha ventaja. De cara al campeonato está muy difícil, pero bueno, aún hay posibilidades y vamos a luchar hasta el final."

La próxima cita, penúltima prueba del campeonato del Mundo de Trial Indoor, tendrá lugar el 26 de febrero en Bolzano (Italia).

Podio del Trial Indoor Barcelona 2009

Fotos | Federico Sabez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos