Compartir
Publicidad

Nueva victoria de Toni Bou, en Barcelona

Nueva victoria de Toni Bou, en Barcelona
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toni Bou sigue imparable, y con sólo 20 años se le pronostica un futuro impresionante gracias a un talento que ya está dando sus frutos. Este fin de semana ha vuelto a vencer una prueba del mundial, concretamente el Trial Indoor de Barcelona, y lo ha hecho de forma demoledora dando un verdadero recital. Esta tercera victoria en cuatro pruebas disputadas le sirve para recuperar de nuevo el liderato del campeonato.

Lo recupera porque su máximo rival, Adam Raga, no ha estado a la altura. No pudo clasificarse para la ronda final y terminó la prueba en una mediocre sexta posición. También le fueron muy mal las cosas a Albert Cabestany, que concluyó su participación en la quinta plaza. Así pues, los dos pilotos catalanes acusaron en su tierra la dureza de la prueba de Barcelona.

Junto a Toni Bou en la última ronda estuvieron el japonés Takahisa Fujinami (segundo), y Jeroni Fajardo (tercero). De todas formas ninguno de los dos fue capaz de plantar cara al piloto barcelonés en su propia casa, que superó 9 de las 13 zonas del recorrido final sin ningún error.

La próxima prueba será el Trial Indoor de Lisboa, el día 10 de febrero.

Trial Indoor Barcelona
Trial Indoor Barcelona

Vía | Motociclismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos