Compartir
Publicidad
Publicidad

Laia Sanz pierde la corona mundial siete años después

Laia Sanz pierde la corona mundial siete años después
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para sorpresa de todo el mundo, e incluso de nuestra propia protagonista, Laia Sanz no ha podido revalidar su título de Campeona del Mundo. No es que no le demos valor a un subcampeonato del mundo, pero Laia nos había mal acostumbrado con tanto éxito. Y es que esta habría sido su octava corona en el Mundial de Trial.

La nueva campeona es la alemana Iris Kramer (desde el 2000 siempre ganaba Laia), que se aprovechó del error que sentenció a nuestra piloto. La española superó con la rueda delantera de su moto uno de los límites en una zona, lo que le castigó con cinco puntos de penalización que a la larga se harían irrecuperables. Quizás si hubiera apoyado un pie en lugar de arriesgarse, ahora estaría celebrando el título, pero de nada sirven ahora estas conjeturas.

Laia se mostró muy decepcionada al final del recorrido en la Isla de Man: "Estoy muy decepcionada puesto que, como en temporadas anteriores, me había propuesto ganar el Campeonato del Mundo. Me sabe muy mal también por el equipo, al que podría haber aportado un nuevo éxito junto a los que ha logrado mi compañero Toni Bou."

Vía | Repsol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos