Compartir
Publicidad
Publicidad

Dougie Lampkin anuncia en Sheffield su fichaje por Beta

Dougie Lampkin anuncia en Sheffield su fichaje por Beta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Éste fin de semana ha tenido lugar el Indoor de Sheffield, una prueba que antes daba el pistoletazo de salida para el campeonato del mundo pero que desde hace dos años sólo se trata de una carrera local, y en la que Dougie Lampkin ha anunciado que deja de ser piloto oficial Montesa Honda.

Lo hace tras ocho años y cuatro títulos mundiales para empezar a defender los intereses de Beta. Una victoria en Sheffield habría sido un buen broche de oro para una etapa tan importante de su carrera deportiva, pero una vez más fue Toni Bou el que se alzaría con la victoria. Así que el piloto británico tuvo que conformarse con una meritoria segunda plaza.

"No estoy demasiado contento porque me hubiera gustado despedir mi etapa en Montesa con un buen resultado. Estoy triste por haber terminado con una nota algo baja, especialmente delante de todos estos fans, en mi propia casa. Una vez más tengo que dar las gracias a todo el equipo por el fantástico apoyo que he recibido en este largo periodo de tiempo, y especialmente quiero hacer una mención especial a la figura de Amós Bilbao porque ha sido una parte importantísima de todos mis logros".

Vía | Motociclismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos