Compartir
Publicidad

Suzuki V-Strom 650 2012, ya en los concesionarios

Suzuki V-Strom 650 2012, ya en los concesionarios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde esta misma semana ya puedes ir al concesionario Suzuki más cercano a tu casa y llevarte una Suzuki V-Strom 650 ABS de 2012. Sólo unas semanas después de su presentación oficial a la prensa la renovada Trail de la marca de Hamamatsu ya está disponible. Aunque si lo tuyo no son las motos altas tienes otra opción en el mismo concesionario porque la Suzuki Gladius 650, con o sin ABS, también está de oferta hasta finales de octubre o hasta que se acaben las unidades disponibles.

Y es que en los tiempos que corren hay que renovarse o morir, y en Suzuki lo tienen muy claro, pasito a pasito se mantienen ahí en el mercado con una moto remodelada y ofreciendo algunas rebajas en los modelos que ya llevan tiempo en el mercado para que todo el que quiera tenga una moto con la ese en el depósito en su garaje.

Suzuki Gladius 650

En definitiva Suzuki ahora nos ofrece la Suzuki V-Strom 650 ABS con un precio de salida de 8.399 euros mientras que por una Suzuki Gladius 650 tendrás que pagar 5.799 euros o 6.299 euros si quieres la misma Suzuki Gladius 650 con ABS.

Vía | Suzuki Sala de Prensa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio