¡Sorpresa! La Honda NT1100 se deja ver por primera vez en este teaser que revela algunos detalles de su equipamiento

¡Sorpresa! La Honda NT1100 se deja ver por primera vez en este teaser que revela algunos detalles de su equipamiento
Sin comentarios

Ya tenemos fecha confirmada de llegada para la deseada moto de enfoque trail asfáltico del ala dorada. Será el 21 de octubre y para ponernos los dientes largos, Honda ha sacado un vídeo en el que podemos ver alguna de sus partes sin llegar a revelar ningún detalle importante.

Lo que sí deja claro la marca japonesa es que quiere marcar un antes y un después en el sector de las touring, sino nos crees solo tienes que ver el lema con el que cierran el vídeo "Una nueva era Touring".

Creada para disfrutar dentro del asfalto

Honda Ntt1100

Pese a que el teaser que ha sacado Honda apenas muestra detalles sabemos que tenemos enfrente el modelo trail de corte asfáltico que esperábamos. Denominada Honda NT1100, ya os hemos hablado de ella en alguna ocasión adelantándoos detalles de lo más interesantes.

El primero es que tendrá dos denominaciones. Una que hace referencia al modelo básico denominado Honda NT1100A y un segundo modelo de corte premium que utilizará un cambio semiautomático DCT, una cúpula más alta, maletas laterales y un poco más de peso denominado, Honda NT1100D.

Honda Nt 1100

Curiosamente y fijándonos en las imágenes, parece que el modelo que han utilizado para este vídeo es precisamente el más equipado de los dos. Solo hay que fijarse en una de las primeras imágenes de lateral para advertir de la utilización de una enorme pantalla frontal regulable con dos deflectores a los lados.

En esa misma imagen, que podéis ver sobre estas líneas, se aprecia también un juego de maletas y un baúl específicos de este modelo así como una bolsa sobre el depósito. Complementos que dejan claro que estamos ante un modelo de lo más rutero que te invita a viajar en compañía.

Continuando con el análisis de este vídeo, hemos observado la utilización de una doble pantalla de instrumentación idéntica a la que monta la Africa Twin, con una pantalla TFT de 6,5 pulgadas a color compatible con Apple Car y Android Auto y otra más pequeña donde se incluyen el cuentarrevoluciones y el velocímetro.

Pero si hay algo que sobresale en este teaser por encima de todo es el sonido de su motor. Sabíamos que utilizaría el mismo bloque bicilíndrico en paralelo de 1.084 cc de su hermana dakariana con una potencia de 101 CV, lo que no sabíamos es que te podría enamorar sólo con oírlo.

Sin duda, parece que para el desarrollo de esta trail asfáltica han tenido en cuenta muchos detalles. Esperemos que para el día 21 de octubre se revelen por completo.

En Motorpasión Moto | Seis scooters que puedes conducir con la convalidación del carnet B de coche desde los 125 cc hasta los 500 cc | Las normas básicas de seguridad para rodar en circuito con tu moto sin que termine en tragedia

Temas
Inicio