Compartir
Publicidad

Primeros vídeos oficiales de la Royal Enfield Himalayan

Primeros vídeos oficiales de la Royal Enfield Himalayan
5 Comentarios
Publicidad

Durante unas cuantas semanas hemos oído hablar de la Royal Enfield Himalayan, e incluso hemos llegado a ver algunas imágenes filtradas de ese modelo procedente de India. Por fin hoy podemos disfrutar de un vídeo en el que ver esta moto funcionando y apreciar las impresiones de C.S.Santosh, un piloto Indio participante en el Dakar que habla de cómo se siente sobre ella.

A algunos os puede sonar muy raro esta moto, con motor monocilíndrico de cuatro tiempos que dicen que rondará los 28 cv y cubicará sobre los 410 cc. Creo que se trata de la primera Royal Enfield, en toda la historia de la marca, que está concebida para uso Off-Road. Una moto sencilla con suspensiones largas y la mítica dureza de las motos fabricadas en India que se encuentra circulando por el campo como pez en el agua.

En el segundo vídeo conocemos un poco más de la génesis de esta moto, vemos algún modelo de pruebas, las llamadas mulas, sobre las que se hacen cambios y ajustes que luego acaban pasando al modelo de producción.

A mi se me hace un tanto extraña la posición de los pilotos de pruebas sobre la moto, que en algunas tomas se ve como demasiado alta y en algunas otras como demasiado pequeña en relación al piloto. Habrá que esperar un poco a que nos lleguen las fotos y los datos técnicos oficiales para hacernos una mejor idea de cómo es esta Royal Enfield Himalayan.

Vía | Visordown
Vídeo vía Youtube | Royal Enfield 1 y 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio