Compartir
Publicidad

Prueba de la Derbi 125 Cross City

Prueba de la Derbi 125 Cross City
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mr Cape, editor de Motoblog.it ha tenido la oportunidad de probar la Derbi 125 Cross City, y nos comenta que es una moto agilísima y divertida tanto en la ciudad como en el campo, y que solo pone de manifiesto sus limitaciones cuando tiene que hacer frente al tráfico rápido de circunvalaciones y similares. Pero sus prestaciones están en la línea de lo que se espera de una moto de 125 cc, orientada a ser un medio de transporte ágil y económico. Y es realmente económica, porque por solo 2790 euros (precio en Italia) se sitúa muy bien respecto de las demás opciones.

Los acabados parecen un poco descuidados, plasticosos es el edjetivo utilizado, pero en general el diseño es moderno y cuidado para dar una imagen retro. El motor refrigerado por aire, es perfectamente manejable en ciudad, a pesar de que peque de poca garra. Aunque esto último pude ser uno de sus puntos fuertes para cuando lo maneje alguien novato. Porque es al sector que está orientada esta moto que se podría catalogar como una entry level que aprovecha el carné convalidado. Mr Cape reseña que tanto el chasis como las suspensiones son adecuadas, y se compaginan muy bien con el equipo de frenos. Por otro lado, esto es lo que se espera de una moto que alcanza como mucho los 110 Km/h.

Por último la prueba incluye un pequeño vídeo que a pesar de estar en italiano se entiende perfectamente todo lo que dice.

Vía | Motoblog.it Web ofifial | Derbi En Moto22 | Derbi Cross City 125

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos