Publicidad

Moto Morini Scrambler 1200 para 2009

Moto Morini Scrambler 1200 para 2009
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Moto Morini presentó esta Scrambler 1200 en enero, pero hasta ahora no ha estado lista para entrar en producción. El estilo es un poco cuestionable, casi como el de la Derbi Mulhacén, y no se como encajará en el mercado. Lo que si que tengo claro es que es una línea que poco a poco va calando entre los aficionados. Mucho más si el motor que propulsa esta moto es el 1200 bicilíndrico en uve que da 117 CV a 8500 rpm.

El resto de la moto también está al nivel esperado, con un chasis Trellis, basculante de aluminio, horquilla Marzocchi invertida de 50 mm, amortiguador trasero ajustable monoshock, frenos Brembo, ruedas de 19 pulgadas la delantera y 17 pulgadas la trasera, ambas calzadas con neumáticos Michelín Tubeless y una pequeña bolsa portaequipaje sobre el porta placas.

El precio final se anunciará en breve, pero desde Moto Morini prometen que la moto estará en el mercado en febrero de 2009 disponible en los dos colores que podéis ver en las fotos. A mi me gusta la blanca, aunque la negra no queda nada mal.

Vía | Faster & Faster

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir