Morbidelli quiere revolucionar el mercado trail. Dos nuevas bicilíndricas armadas hasta los dientes llegan a España por menos de 5.000 euros

Las dos trail de Morbidelli que arrasaron en el EICMA llegarán a España en septiembre

Morbi
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
john-fernandez

John Fernández

Morbidelli trae al mercado español otros dos modelos que levantaron pasiones en el salón de Milán del año paasado.

Se llaman Morbidelli T352X y T502X, y llegan para disputar un sitio en el competido segmento trail de media cilindrada, combinando diseño italiano con un nivel de equipamiento poco habitual en su rango de precios. Es el segmento que más de moda está.

Vienen hasta arriba de extras por muy poco dinero

En primer lugar, la T352X está pensada como puerta de entrada al universo trail. Monta un bicilíndrico de 349 cc con 40,9 cv y embrague antirrebote, acompañado por una parte ciclo cuidada: horquilla invertida de 41 mm, amortiguador trasero multi-link, llantas de radios y neumáticos Pirelli tubeless.

No falta un paquete electrónico sorprendente en su categoría, con ABS Bosch PRO con modo Off-Road, control de tracción y monitorización de presión de neumáticos. Todo ello se gestiona desde una pantalla TFT vertical de 7 pulgadas con conectividad completa y tres modos de conducción.

Un peldaño más arriba aparece la T502X, con motor bicilíndrico de 471 cc y 47 cv, apta para el A2 y con un enfoque más rutero. Aporta un chasis reforzado, suspensión invertida y llantas de radios de 19” y 17” con Pirelli Scorpion Rally STR. En frenos destaca el doble disco delantero con pinzas J.Juan, asistido por ABS Bosch Off-Road. También incorpora modos de conducción, TFT de 7 pulgadas con GPS integrado y un depósito de 20 litros que promete largas jornadas de viaje.

Morbi 2

Ambos modelos incluyen extras llamativos en este rango, como control de crucero, sistema antirrobo con botón SOS y conectividad mediante la app Morbidelli Connect, que ofrece un año de datos gratuitos.

Los precios oficiales aún no se han confirmado, pero se espera que la T352X ronde los 4.200 euros y la T502X los 5.500 euros. A partir de septiembre, estarán disponibles en los concesionarios españoles para quienes busquen una trail equipada sin disparar el presupuesto.

Imágenes | EICMA

En Motorpasión Moto | Otra mítica marca europea de motos entra en quiebra. Ha sido víctima de las bicis eléctricas, y de KTM

Inicio