Compartir
Publicidad
Publicidad

Las vacaciones de Moto 22, Derbi-Cadaqués

Las vacaciones de Moto 22, Derbi-Cadaqués
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues si, después de haberlo organizado durante un cierto tiempo, por fin han llegado las vacaciones, y que mejor manera que “gastar” parte de mis vacaciones probando una moto para Moto 22. Para esta prueba Derbi nos ha cedido muy gentilmente una Terra Adventure 125, con la que este editor que os escribe se va a recorrer la península de cabo a rabo. La idea es alcanzar los cuatro puntos cardinales de la península, a saber, el Cap de Creus en Girona (punto mas al este) el Cabo de Estaca de Bares (punto mas al norte) Touriñán- Fisterra (los mas al oeste) en la provincia de A Coruña, y por último la Punta de Tarifa en Cádiz (el punto mas al Sur de la península) En total 4500 Km de recorrido con una Trail 125 en unos ocho o diez días, todo un desafío.

Las vacaciones de Moto 22, Derbi-Cadaqués

Esta mañana me he levantado y después de meter todo mi equipaje en el maletero del coche me he plantado en Derbi después de unos 550 Km. Allí me estaban esperando Xavi Vilalta y Oriol Cases del departamento de prensa de Derbi, con una Terra Adventure 125 a punto para salir de ruta conmigo. Una vez cargado todo el equipaje, que no es poco, y recibidas las pertinentes indicaciones me he puesto en ruta hacia Cadaqués, pequeño pueblecito costero muy cerca del Cabo de Creus en la provincia de Girona.

Las vacaciones de Moto 22, Derbi-Cadaqués

Al principio he padecido los típicos problemas de entendimiento con el GPS, por que él se empeñaba en meterme por la autopista y eso era lo último que quería yo. He de confesaros que yo soy de los de la vieja escuela, que se planifica el viaje al milímetro con mapas e indicaciones y luego se tira a la aventura, con lo que mi experiencia con los GPS no es mucha y me ha costado hacerle entender a este mis requerimientos. Se que mi amigo Pepe, el propietario del cacharro en cuestión, me dará mas de un capón cuando lea esto y me pille, pero es que uno es así de ceporro.

Las vacaciones de Moto 22, Derbi-Cadaqués

Resuelto el problema y mas encaminado he podido disfrutar de los encantos de las carreteras de esta parte de Cataluña. Curvas y mas curvas rodeadas de bosque mediterráneo, y al final una calita con un pueblo encalado que se asoma al mar. Por desgracia hoy he tardado casi 4 horas en hacer cerca de 200 Km, con lo que he llegado a la costa con la noche cerrándose y no he podido hacer fotos de la zona. Pero si no pasa nada mañana me levantaré temprano para ir hasta el Cabo de Creus a ver el primer sol que ilumina la península y ahí si que os haré fotos. De ahí partiré hacia Barbastro, en la siguiente etapa de la prueba.

De momento os tenéis que contentar con las que he hecho esta tarde en Derbi antes de ponerme en ruta. Mañana mas y mejor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos