Compartir
Publicidad
Publicidad

La Honda Crossrunner llega a los concesionarios

La Honda Crossrunner llega a los concesionarios
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El nuevo concepto Crossover que tanto a dado que hablar en los medios de comunicación, tanto para bien como para mal, ya está disponible en los concesionarios Honda de todo el país. La nueva Honda Crossrunner, que hace unos días os mostramos la prueba a fondo, es un nuevo concepto que une dos segmentos diferentes: la actitud de una máquina Naked de altas prestaciones se une a la comodidad y ergonomía de una moto Adventure.

El español Teófilo Plaza, project leader del departamento de diseño de la nueva Honda Crossrunner, ha creado una máquina con una muy buena manejabilidad permitiendo al usuario disfrutar y divertirse encima de ella en cualquier situación o carretera. Gracias a la buena visibilidad que ofrece y la posición erguida que adopta el piloto, esta moto transmite seguridad y control en todo momento sin perder las sensaciones de moto que todo usuario quiere sentir.

Y toda esta diversión y cúmulo de sensaciones vienen equipadas con un motor V4 de 800 cc proveniente de la Honda VFR 800. Se trata de un motor un poco capado ya que en Honda no han permitido que su velocidad no supere los 200 Km/h ya que consideran que no es necesario tanta potencia y así dejan claro que para ellos la seguridad es algo primordial. La entrega de potencia es muy lineal y es suave como nos tienen acostumbrados en Honda.

Por lo demás, nada que no sepamos ya. Un chasis muy parecido al de la VFR 800 que ofrece una buena rigidez al conjunto, una horquilla delantera de 43mm tipo cartucho y atrás un sistema progresivo de bieletas Honda Pro Link de sobras conocido con amortiguador HMAS ajustable.

Y finalmente, hablando otra vez de seguridad, Honda ha incorporado el C-ABS a la Honda Crossrunner sin tener versión libre de este sistema, es decir, no hay opción a Honda Crossrunner sin a C-ABS.

Así que después de 120 pruebas de resistencia en el túnel de viento para conseguir dar forma a la nueva Honda Crossrunner, que gustará más o menos su estética aunque me parece acertada, ya la tenemos en nuestros concesionarios a un precio un tanto elevado: 12.469 €

Colores: Negro Graphite, Blanco Fadeless Perlado y Rojo Blazing Candy

Vía y Fotos | Honda Press Media En Motorpasión Moto | Honda Crossrunner: La Prueba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos