Publicidad

Husqvarna Concept Strada, polivalencia y entretenimiento para 2012

Husqvarna Concept Strada, polivalencia y entretenimiento para 2012
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece ser que la participación de BMW en el desarrollo de Husqvarna está siendo de lo más provechosa para ambos. Fue una gran noticia la llegada de esa naked tan característica, la Husqvarna Nuda 900R, que por cierto se pone a la venta este mismo mes en toda Europa. También lo fue la Concept MOAB, una scrambler rediseñada y adaptada a los nuevos tiempos que aspira a convertirse en un modelo real en un futuro cercano. De hecho podemos apostar por ello pues Husqvarna se muestra más que positiva y ya anuncia que llevará a la producción en serie su último modelo presentado en el Salón de Paris, la Concept Strada.

Ésta viene a sumarse a un sector de motocicletas lógicas pero sin renunciar por ello a la diversión. Lo que los italo-alemanes proponen es una moto de uso diario, ágil, pero con comportamiento que pueda alegrar el día a día de aquel que apueste por ella. Así pretenden consolidarse como una de las mejores opciones para introducir en el mundillo a todos esos moteros y motoristas jóvenes que apuestan por el uso de la motocicleta tanto en la ciudad como en alrededores.

El diseño es una declaración de intenciones con líneas agresivas siguiendo el patrón que la marca está dando a los últimos modelos que están llegando a su catálogo. La Husqvarna Strada hace uso del ya probadísimo propulsor de 650cc fabricado por BMW para su serie F y que hoy podemos ver en la G650 GS. Eso sí convenientemente modificado y preparado en Varesse para darle un poco más de alegría que esperamos no afecte a la fiabilidad.

Una muestra más de cómo las fábricas europeas siguen apostando fuerte para completar su oferta a la vez que compañías que parecían destinadas a la quiebra salen del hoyo para plantarse en nuestras carreteras. Dicen que cuando la Strada llegue a los concesionarios lo hará de la mano de una buena colección de accesorios que la harán personalizable de los tacos de las ruedas a los espejillos – es un decir –.

En Motorpasión Moto | Novedades motos 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios