Compartir
Publicidad

Husqvarna Nuda 900R, tiembla Ducati Hypermotard

Husqvarna Nuda 900R, tiembla Ducati Hypermotard
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin ayer viernes se acabaron las especulaciones sobre la Husqvarna 900 que nos llevan mostrando las últimas semanas. Hoy se ha presentado la Husqvarna Nuda 900R, una moto que no te va a dejar indiferente y que estoy seguro que viene a por el espacio y clientela de la Ducati Hypermotard. Partiendo del motor bicilíndrico que equipan las BMW F800GS Husqvarna ha montado una autentica Supermotard de diseño actual.

De momento los datos técnicos disponibles no son muchos. El paquete de información lo liberarán el próximo día 3 de julio para no perder la costumbre y mantener a los medios entretenidos con la información que nos van dando. Aunque ya ha trascendido que el motor ronda los 100 CV y un par motor de 100 N*m. El peso declarado de la nueva Husqvarna Nuda 900R es de tan solo 175 kg (en seco)

Husqvarna Nuda 900R

La parte ciclo tiene una pinta impresionante, con una horquilla SACHS invertida multi regulable de 48 mm de diámetro. Detrás encontramos un amortiguador Ohllins también multi-regulable. Los frenos los firma Brembo, son de anclaje radial monoblock y delante muerden un par de discos de 320 mm de diámetro.

Revisando las fotos con algo más de cuidado podemos apreciar que no hay carbono en muchos lugares. Más allá de la protección del escape y la terminación del mismo. Pero lo que más destaca en todo el diseño de la Husqvarna Nuda 900R es el pequeño alerón que han puesto en el lugar del guardabarros delantero. Casi más que la curiosa forma del depósito, con muchos ángulos, pero que se integra muy bien con el resto de la moto.

Husqvarna Nuda 900R

Solo nos falta esperar que cuando le pongan los retrovisores y el porta-matrícula no estropeen la línea tan curiosa que han conseguido. Porque incluso el faro delantero le aporta una personalidad que hace tiempo que no veía en ninguna moto nueva.

Aquí tenéis una galería con las primeras 23 fotos oficiales de la moto, otra galería con las fotos del modelo presentado a la prensa y un vídeo con la entrada triunfal en el salón dónde se hacía la presentación. Para ver las primeras unidades por la calle tendremos que esperar hasta finales de este 2011.

Vídeo presentación a los medios de la Husqvarna Nuda 900R

Vía | Asphalt & Rubber; Omnimoto.com Más información | Husqvarna Nuda 900 En Motorpasión Moto | Husqvarna Nuda 900R

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio