Compartir
Publicidad

Haz más rutera tu BMW F 800 GS

Haz más rutera tu BMW F 800 GS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los especialistas alemanes de la marca Hornig, han sacado este paquete de accesorios para hacer un poco más rutera la BMW F 800 GS. La idea es aproximar la 800 a las comodidades que ofrece su hermana mayor la BMW R 1200 GS que tanto éxito tiene en el mundo.

El kit incluye un guardabarros trasero especial que evita la salpicadura de la rueda, unos cubremanetas de nuevo diseño, una pequeña quilla de fibra de vidrio, un "pico" de diseño especial, una pantalla mas grande y mas alta que protege los hombros y la cabeza mejor que la original, unas defensas para proteger el motor y unas cuantas delicatessen mas del estilo de protectores para los depósitos de liquido de frenos, extensiones para el pedal del freno o para el caballete, extensiones para los retrovisores, tapón de aceite con cerradura o una tapa estética para la tuerca principal de la dirección. Por último también ofrecen un escape Remus fabricado en titanio.

BMW F 800 GS Hornig

Una colección de gadgets que en conjunto cuestan cerca de los 1800 euros, desconozco si con IVA o no. Pero puedes dejar tu BMW F800 GS bastante personalizada. Otra cosa es que te guste la línea después de montar todo en la moto.

Vía | Motoblog.it Mas información | Hornig En Moto22 | BMW F 800 GS y F 650 GS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos