Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay que tener cuidado en Off Road

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si no estas acostumbrado al manejo en Off Road, es muy fácil que te pase algo de esto. Bloqueo de la rueda delantera y moto al suelo, aunque sea a poca velocidad y sufra mucho más tu ego que la propia moto. Mención aparte merece la caída de la pareja que se sale de una curva, que aparentemente no tiene ningún problema pero acaban tirados en el arcén y casi atropellados por el cámara que los sigue.

La mayoría de motos que aparecen en el vídeo son BMW de las que se fabrican con especificaciones de campo pero generalmente sus usuarios la única tierra que pisan es en las reuniones que hace la marca para enseñar lo que es capaz su moto que no su propietario. Generalizar no es bueno, pero en este caso creo que es muy próximo a la realidad.

Yo soy el primero que ha padecido estas estúpidas caídas, en la puerta de casa intentando subir la moto a la acera me quede a mitad de camino, la suerte es que mi R 80 GS llevaba protecciones y solo apoyé el culatín a muy poca velocidad. Y ni siquiera era en campo.

Vía | Motoblog.it

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos