Compartir
Publicidad

Fantic Caballero Rally 500: más estilo offroad para el carnet A2 con 40 CV por 7.900 euros

Fantic Caballero Rally 500: más estilo offroad para el carnet A2 con 40 CV por 7.900 euros
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que la marca italiana Fantic apareciese en el Salón de la Moto de Milán de 2016 hemos visto cómo sus dos versiones, la Scrambler y la Flat Track, no han tenido una mala acogida entre los moteros.

A éstas le siguió la Fantic Caballero 500, una moto de aspecto off-road, al igual que los otros modelos de la marca, y pensada para llamar la atención de aquellos moteros que tuviesen el carné A2. La última en llegar ahora es la Fantic Caballero Rally 500, una moto mucho más campera que la Caballero 500 que aterriza con cambios mecánicos y estéticos.

Nuevos cambios en la parte ciclo y en la estética

Fantic Caballero Rally 9

Con respecto a la Caballero 500, la Fantic Caballero Rally 500 ha recibido mejoras en su parte ciclo. El bastidor monoviga en aleación de acero al cromolibdeno es el mismo, pero cambia el basculante de doble brazo de acero por otro fabricado en aluminio y con las mismas proporciones, aunque ahora tiene un acabado mate. Con este nuevo material han conseguido reducir 3 kilogramos.

Tiene una nueva horquilla invertida con barras de 43 mm de diámetro y 200 mm de recorrido y un amortiguador trasero piggy back con 150 mm de recorrido. Tanto la suspensión delantera como la trasera son regulables en extesión, compresión y precarga en el muelle.

Fantic Caballero Rally 6

Sus neumáticos están más pensados para hacer kilómetros fuera del asfalto. Son unos Michelin Anakee Wild con unas medidas 110/80 R19 para el delantero y 140/80 R17 detrás. Para detener esta montura la marca italiana recurre a una pinza radial delantera y ABS de doble canal desconectable.

Además de estas novedades mecánicas, la Fantic Caballero Rally también ha tenido un cambio estético para remarcar su espíritu campero con su depósito sobredimensionado, su rejilla protectora y sus placas portanúmeros sobre el faro y los laterales. El radiador también tiene otra rejilla que lo protege de las piedras y el barro, y la placa que cubre el cárter está fabricada en duraluminio.

Fantic Caballero Rally

Más allá de estos cambios sigue manteniendo el motor monocilíndrico de 449 cc de la Fantic Caballero 500 que rinde una potencia máxima de 40 CV a 7.500 rpm con un par de 40 Nm a 7.500 rpm. Y un detalle más: sus escapes están firmados por Arrow.

La Fantic Caballero Rally 500 está a la venta por 7.900 euros y la marca ha aprovechado para anunciar con este nuevo lanzamiento una bajada del precio de su Fantic Caballero 500 hasta los 6.999 euros, tanto en su versión Scrambler como en la Flat Track (antes estaban a la venta por 7.299 euros).

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio