Compartir
Publicidad

Convertirse en Vstromer ahora tiene premio con los 500 euros que te regala Suzuki

Convertirse en Vstromer ahora tiene premio con los 500 euros que te regala Suzuki
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco que Suzuki introdujo en sus concesionarios las nuevas V-Strom 1000 y V-Strom 650 con sus variantes estándar y sus versiones XT y ahora han decidido que es momento de que te decidas por alguna y por eso han creado esta promoción de verano que te ayudará en la elección de tu nueva moto.

Hasta el 31 de julio todos aquellos que se hagan con una V-Strom disfrutarán de 500 euros de regalo en accesorios originales de la marca y además podrán disfrutar de la experiencia V-Strom on Road con la que podrán escoger una de las rutas de acción y disfrutar de una noche de alojamiento para dos personas con desayuno y cena incluidos de forma gratuita.

Disfruta de una experiencia única

Suzuki Vstrom Promocion 500 Euros 2

Las aventureras del fabricante japonés han sido renovadas en muchos aspectos, pero manteniendo la esencia que siempre les ha acompañado modelo tras modelo. La parte delantera es la que más cambios ha sufrido con un restyling que le da un aspecto mucho más afilado.

Numerosas son las mejoras que nos encontramos en estas nuevas V-Strom que van desde el apartado electrónico hasta el asistente en bajada pasando por los frenos o los sistemas de ayuda de arranque. Y ahora además tenemos que contar con los 500 euros en accesorios que nos ofrece Suzuki y que mejorarán aún más el equipamiento.

Suzuki Vstrom Promocion 500 Euros 3

Además, convertirte en Vstromer durante un fin de semana ahora está más cerca y si adquieres una de estas novedades podrás vivir una aventura por las rutas de nuestra geografía y que están diseñadas en colaboración con Ruralka que nos ofrece la posibilidad de pernoctar en uno de sus hoteles en régimen de media pensión.

Más información | Suzuki
En Motorpasión Moto | Descubriendo la Suzuki GSX-R1000, así es la Gixxer más avanzada en sus 30 años de historia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos