Compartir
Publicidad
Publicidad

Confirmada la producción de la Honda Crosstourer

Confirmada la producción de la Honda Crosstourer
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El año pasado, entre las novedades que presentaba Honda para el 2011, aparecía una concept trail denominada Honda Crosstourer. Poco antes del verano, Luis nos dijo que había sido cazada circulando. Y hoy, nos ha llegado la confirmación de que la Honda Crosstourer será producida en serie.

La nueva Honda Crosstourer volverá de nuevo al EICMA 2011, pero en este caso no es fase de prototipo sino para ser presentada al público en su forma definitiva y con todas sus características al completo. De momento, todo lo que podemos saber es que equipa el mismo motor V4 que la Honda VFR1200F y caja de cambios Dual Clutch Transmisión de doble embrague. Completa el conjunto suspensiones de largo recorrido, postura de conducción erguida y el estilo de una máquina off-road.

Declaraciones de Yosuke Hasegawa, líder del equipo de desarrollo:

La Crosstourer ofrece un alto nivel de fusión entre el estimulante estilo off-road, una postura de conducción erguida, el potente motor V4 y el Dual Clutch Transmission, que ofrece una potencia de transmisión más directa y mayor facilidad de uso. Estamos convencidos de que hemos conseguido crear con éxito lo que se puede denominar como el verdadero concepto Crossover.

Vía | Montesa Honda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos