Compartir
Publicidad

Trike misterioso, ¿será la nueva BMW o KTM?

Trike misterioso, ¿será la nueva BMW o KTM?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Parece que la fiebre de los triciclos como el Piaggio MP3 se va extendiendo, en Winding Road han recibido este par de fotos espía hechas por Brenda Priddy a lo que parece un nuevo triciclo de gama alta. La marca solo puede especularse, ya que no se ve nada relevante, ni cardan ni bóxer a la vista para ser BMW ni ningún identificativo que nos aclare si KTM está experimentando este concepto en paralelo al KTM X-Bow.

Lo curioso de las fotos, además del concepto, son los lastres que lleva el cinturón del pasajero, que parecen a propósito para simular una carga exagerada de equipaje y gadgets además del propio acompañante. Leyendo los comentarios del mensaje original parece quedar mas que descartado que sea una BMW ya que la casa bávara no tiene en su catalogo de motos ningún motor con la salida por el lado de la izquierda, aunque si que ha experimentado y con bastante éxito la transmisión final por correa dentada, véanse las F800 o las F650 Scarver.

triciclo_misterioso_02.jpg

Las fotos han sido tomadas en el sur de USA, y su autora comenta que podría ser algo con la configuración parecida al Volkswagen GX-3 (motor delantero, puesto de conducción trasero) aunque parece que todo apunta a KTM, o incluso a Peugeot. ¡Parece que todo el mundo quiere su pedazo de tarta de los triciclos! Porque os recuerdo que en USA los quads están prohibidos en las carreteras, y no es tan descabellado estrechar uno por detrás y dejarlo en tres ruedas, en plan ACE-Cycle Car. Habrá que estar atentos a ver que nos traen nuevo para el año que viene.

Vía | The Kneeslider

Mas información | Winding Road

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos