Publicidad

Este simulador enseña a enfrentarse a las infinitas opciones de la electrónica de la Honda CRF1100L Africa Twin

Este simulador enseña a enfrentarse a las infinitas opciones de la electrónica de la Honda CRF1100L Africa Twin
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Alguien en la marca ha debido darse cuenta de que a pesar del potencial que tiene la pantalla TFT táctil de 6,5 pulgadas que incorpora de serie la Honda CRF1100L Africa Twin, la realidad es que hay clientes que pueden no llegar a entender cómo manejar todas y cada una de las funciones que tiene.

Esta tecnología ha llegado a la segunda generación 'moderna' del modelo japonés, algo que realmente necesitaba una importante actualización y que, por fin, ha colocado a esta moto a la altura de sus rivales trail en el mercado.

Puedes personalizar los modos de conducción desde la web

Simulador Online Pantalla Honda Africa Twin

Siempre hablando de simulaciones, la página web creada por el fabricante nipón permitirá a los clientes de la nueva Africa Twin navegar por las distintas funcionalidades y aprender a ajustar todos los parámetros disponibles.

En la actualizada entrega de este trail encontramos hasta cuatro niveles de potencia y tres de freno motor, así como siete posiciones distintas para el control de par 'Honda Selectable Torque Control' o HSTC, este último con la opción de desconectarlo. Otras tecnologías incorporadas son el control anti-wheelie con tres niveles y el de antilevantamiento de la rueda trasera.

En cuanto a los modos de conducción se ofrecen hasta seis posibilidades, cuatro de ellos preestablecidos y con los nombres 'Tour', 'Urban', 'Gravel' y 'Off-road' y los personalizables 'User 1' y 'User 2'.

Simulador Online Pantalla Honda Africa Twin 1

Desde la pantalla de la Africa Twin también se puede acceder al ajuste de otros elementos de serie como los puños calefactables y, para las versiones con cambio automático de doble embrague DCT, habrá un panel en el que se podrá elegir entre los tres modos disponibles.

Desde Honda apuntan a que la intención es que ''el nuevo simulador de pantalla de información múltiple de Honda permita a los clientes sacar el máximo partido a sus máquina'', tal y como apunta Chris Cox, Gerente de Marketing y Relaciones Públicas de Honda America. Básicamente se trata de una opción para que el conductor se lleve la lección aprendida de casa y no pierda ni un segundo parado encima de la moto tratando de 'entender' todo el entresijo de funcionalidades a su disposición.

En Motorpasión Moto | Estos fueron los scooter más vendidos de España en 2019 y vuelven a apuntar maneras en 2020

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios