Compartir
Publicidad

eCycle y Machineart desarrollan la moto verde

eCycle y Machineart desarrollan la moto verde
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este prototipo, el eterno prototipo de moto híbrida diría yo, nace de la colaboración de eCycle, fabricante especializado en motores híbridos y Machineart, una empresa dedicada al diseño industrial. Decía yo que es el eterno prototipo porque lleva años anunciándose, pero nunca ve la luz definitivamente. Pero bueno, centrándonos en el tema, esta plataforma híbrida gas-eléctrica podría ofrecer unas prestaciones bastante interesantes, como la de pasar de 0 a 100 km/h en alrededor de 6 segundos, un consumo equivalente a 1,57 litros cada 100 kilómetros, y un peso máximo de 100 kilos. Si, como lo leeis, esa es la expectativa de este prototipo..

eCycle moto híbrida
El motor de este proyecto es eléctrico de 42 Voltios, corriente contínua, y cuenta (o contaría) con tres baterías de contínua de 12 V, de las clásicas de ácido/plomo, pero todavía no se sabe co certeza. La verdad es que no está prevista su comercialización en el futuro, al menos no llegaría hasta nosotros, pero lo que sí lo está en venta es la tecnología empleada, que incluso podría tener mercado en los vehículos todo terreno...

eCycle moto híbrida

De momento ahí quedan las imágenes de los diseños, las tres posibilidades que ofrece Machineart, y que a mi modesto entender, son bastante feas, ¡no me gusta ni una! Yo creo que por ser motos futuristas e híbridas, no hace falta que se hagan diseños como si estuviésemos en los 80 (como los que yo hacía cuando no me dejaban ver la tele, alguna tarde de domingo...)

Gracias a SandMan por el enlace! Vía | AutoblogGreen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos