Compartir
Publicidad
Publicidad

Solidaridad con el traslado de Néstor Jorge a un hospital alemán

Solidaridad con el traslado de Néstor Jorge a un hospital alemán
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace exactamente un mes, Morrillu nos recordaba aquí en moto22 que Néstor Jorge llevaba más de un año en coma, en lo que se conoce como estado vegetativo. No obstante, se abría una pequeña esperanza con el posible tratamiento en un hospital aleman cercano a Nüremberg. El coste económico es muy alto y difícil de afrontar para la familia, por lo que ya se habían hecho unas camisetas que están a la venta para ayudarle. El traslado de Néstor a Alemania está previsto para la semana que viene, el 4 de enero de 2010. Pero en Canarias los esfuerzos han ido más allá y a principios de diciembre se constituyó una comisión formada por los presidentes de las federaciones canarias y tinerfeña de motociclismo junto con un grupo de amigos y familiares para llevar a cabo y coordinar acciones para conseguir el apoyo económico necesario para el tratamiento médico en Alemania, que tiene una duración indefinida por lo que va a ser necesario juntar esfuerzos de todos para que no se quede a medias. Las instituciones, empresas, particulares y aficionados han mostrado su interés en colaborar y se han podido comenzar a recaudar fondos.

Ayudar en el tratamiento médico de Néstor es una carrera de fondo que muestra la fuerza y solidaridad del mundo de la moto en nuestro país. Se ha abierto una cuenta corriente para facilitar la colaboración de todos aquellos que deseen hacer una contribución. Me ha parecido que estas fechas navideñas pueden ser un buen momento para difundirla y mostrar la solidaridad motera con la difícil situación que vive Néstor Jorge y su familia.

La cuenta corriente es: CajaCanarias, 2065 0106 11 1400069521. El esfuerzo compartido de todos hará posible el milagro de su recuperación.

En moto22 | Pequeño rayo de luz para Néstor Jorge En moto22 | Néstor Jorge sigue en coma inducido

Más información  | En Motorchicharrero, la cuenta de la solidaridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos