Compartir
Publicidad
Publicidad

Néstor Jorge sigue en coma inducido

Néstor Jorge sigue en coma inducido
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Néstor Jorge, nuestro representante en el Mundial de Supermoto, tuvo este pasado domingo un fortísimo accidente durante la segunda manga de la carrera disputada en Austria. A la salida de la zona de tierra, Néstor perdió el control de su Yamaha, con tan mala fortuna que, atravesó la escapatoria retornando sin control otra vez al asfalto en dirección contraria.

Allí se fue al suelo y Kevin Berthome se encontró a Néstor , no pudiendo hacer nada por evitar la colisión y golpeando fuertemente al piloto español. Kevin sufre la rotura de la tibia, peroné y pie, pero la peor parte se la ha llevado Néstor, pues sufre un fuerte traumatismo craneoencefálico, además de fracturas en el brazo y pierna izquierda, clavícula izquierda y rotura de cuatro costillas.

Según el último comunicado del equipo su estado es el siguiente: Después del incidente de ayer en el circuito de Greinbach y de su posterior traslado a la Clínica Universitaria de Graz, el estado de Néstor no ha variado desde que lo ingresaron. El día de ayer fue tranquilo, Néstor sigue estabilizado y sedado para poder soportar mejor el dolor de los diferentes traumatismos sufridos. El piloto tinerfeño se encuentra en la unidad de cuidados intensivos dónde el equipo médico lleva un exhaustivo control de sus constantes y lo tienen en observación permanente para seguir cuidadosamente su progresión. Para mayor seguridad lo mantendrán en este estado para ver si en las siguientes horas puede aparecer alguna anomalía causada por el fuerte golpe recibido.

Desde aquí mandamos todos los ánimos posibles a Néstor para que se recupere pronto.

Vía | SupermotoS1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos