Compartir
Publicidad

Pequeño rayo de luz para Néstor Jorge

Pequeño rayo de luz para Néstor Jorge
0 Comentarios
Publicidad

Hace más de un año que Néstor Jorge sufrió un fortísimo accidente en la carrera austriaca del Campeonato del Mundo de Supermotard tras el cual ha permanecido en coma desde entonces. Aunque han sido varios los especialistas que han visitado a Néstor, ninguno ha mostrado posibilidades de recuperación hasta ahora.

Sin embargo, la familia de Néstor ha podido convencer a un equipo de médicos alemanes que lo han visitado y han dado el visto bueno para trasladarlo a Alemania y comenzar un tratamiento que durará alrededor de seis meses. Sin embargo, y aunque parezca mentira, después de que el accidente haya ocurrido en una prueba del mundial, todos los gastos médicos tienen que ser sufragados por el entorno del piloto tinerfeño. La verdad es que sólo se me ocurren calificativos muy mal sonantes.

Con el fin de que todos podamos echarle una mano, la tienda de merchandising RadikalClub a puesto a disposición de todos la “Camiseta Solidaria Néstor Jorge” que puede ser adquirida desde TR Media, mediante una donación o compras en Diametral, que destinará un 5% de la ganancia para el tratamiento de Néstor.

Néstor Jorge

Las camisetas también pueden ser adquiridas en los siguientes puntos:

  • 1. TR Media (TR Store)
  • 2. Los Pistones de Odin (www.lospistonesdeodin.com)
  • 3. Motociclismo Canario (www.manillarcanarias.com)
  • 4. Racing Parc Motor, Circuito Supermotard ParcMotor Castellolí, BCN. (www.racingdc.com)
  • 5. Diametral (www.diametral.es)

¡Animo Néstor, tu puedes!

Más información | Elige tu mejor manera de ayudar a Néstor Jorge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio