Publicidad

Moto 22 en la competición: la moto, conclusiones (4/4)

Moto 22 en la competición: la moto, conclusiones (4/4)
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

KTM, junto con Husaberg, Husqvarna y Aprilia, son las únicas marcas que ofrecen motos con preparación de supermotard de serie, aunque la marca austriaca es la única que te vende un modelo para uso exclusivo en circuito, mientras que el resto de modelos se pueden matricular. Esto puede ser una ventaja o inconveniente, pues para alguien que la use sólo en pista, se verá obligado a desmontarle todos los elementos superfluos, como faro, intermitentes, etc.

La marca de Mattighoffen, y tal como dice en su eslogan, ofrece modelos Ready to Race. Y no mienten ni lo más mínimo. El grado de sofisticación y preparación con la que el modelo KTM 450smr sale de fábrica, es infinitamente superior a la del resto de la competencia. Y no digamos ya si la comparamos con modelos derivados del motocross, que nos obligarán a desembolsarnos una buena cantidad de euros para prepararla mínimamente.

KTM 450smr 2008

Arranque eléctrico, embrague antirebote, colector de titanio, válvulas del mismo material, suspensiones preparadas... son sólo algunas de las perlitas que posee este modelo. Con él recién sacado de la caja y con un poco de pilotaje, lo puedes llegar a hacer verdaderamente bien en cualquiera de los campeonatos que disponemos en nuestro territorio de esta especialidad, incluido el de Campeonato de España. Invertir más dinero en ella para preparación sólo es necesario si de verdad quieres ir a por nota.

KTM 450smr 2008

Gracias a Estela por la fotos.

En Moto22 | Moto22 en la competición: la moto (1/4), Moto22 en la competición: la moto (2/4), Moto22 en la competición: la moto (3/4)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir