Compartir
Publicidad

Husqvarna SM 530RR, la moto de Adrien Chareyre

Husqvarna SM 530RR, la moto de Adrien Chareyre
2 Comentarios
Publicidad

Motos Bordoy, importador para España de la marca Husqvarna, ya dispone de las dos únicas unidades de esta preciosa moto que se venderán en España. Se trata de la Husqvarna SM 530RR, o lo que es lo mismo, la racing race idéntica con la que Adrien Chareyre se proclamó campeón del mundo en la categoría de S2.

La lista de sofisticaciones parece no tener fin, pero es que ¡es una moto de mundial! El chasis, ha sido reforzado específicamente por la fábrica para el campeonato del mundo, e incluye múltiples refuerzos y soldaduras tipo TIG. El basculante, de aluminio anodizado en negro, mejora la maniobrabilidad y la tracción.

Husqvarna SM 530RR

Las tijas, son monobloque y fabricadas en ERGAL, que abrazan una horquilla Marzocchi de 50 milímetros. Detrás, un amortiguador Sachs con el muelle en negro. Para para todo el conjunto, se recurre a frenos Brembo con pinza radial monobloque delante y disco Wave de 310 milímetros. Las llantas, tubeless, de la marca Alpina en medidas 16,5 delante y 17 pulgadas detrás, especificas para los neumáticos Dunlop usados en el mundial.

Por último, en cuanto al motor, ha sido puesto a punto por la fábrica: cambio de seis relaciones, embrague STM anti-rebote, pistón, biela y cigüeñal específicos. Arranque eléctrico y carburadores de 41 milímetros. Todo ello rematado con un conjunto de escapes fabricados especialmente para este modelo por Arrow en titanio.

Si la quieres y puedes, te está esperando por 14.595 euros, IVA incluido. Además, viene con un kit de trasmisión de recambio, casquillos para modificar las cotas de la dirección, manetas de freno y embrague específicas y caballete.

Yo ya tengo Reyes para el 2010.... ¿y tú?

Vía | Husqvarna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio