Publicidad

Francesc Cucharrera, David Giménez y Mattew Ford Dunn, Campeones de España CeSMotard 2013

Francesc Cucharrera, David Giménez y Mattew Ford Dunn, Campeones de España CeSMotard 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La última cita del Campeonato de España de Supermotard (CeSMotard) ha estado muy emocionante ya que en las tres categorías el título estaba por decidir. El Complex del Motor de Albaida fue escenario el domingo de la quinta y última prueba, que ayudados por la climatología permitieron a los pilotos dar el mayor espectáculo.

En la categoría reina, SMOpen, tres eran los pilotos con posibilidades: Francesc Cucharrera y Ángel Grau eran los que más posibilidades tenían pero sin olvidarnos de Israel Escalera, con opciones matemáticas. De hecho él sería quien se llevaría la primera de las mangas con Francesc Cucharrera y Anthony Ford Dunn por detrás.

CeSMotard 2013

Ángel Grau llegó por desgracia a Albaida con un pie lesionado, lo que le impidió puntuar en las tres mangas. Con esto y Francesc Cucharrera imponiéndose en la segunda y tercera, el título fue para el piloto de KTM que con este ya suma cinco títulos nacionales.

En SMPromesas la lucha estaba entre el actual campeón, David Giménez y Javi Pinedo. De nuevo David y tras rodar en cabeza ha repetido título y el año que viene dará el salto a SMOpen para enfrentarse a la élite del supermotard español.

CeSMotard 2013

Por último en SMMáster Joan López, Mattew Ford Dunn y José Manuel Esteve han luchado por la victoria en las dos mangas. El inglés y el de Suzuki eran los dos máximos aspirantes al título aunque tras acabar segundo en ambas, Mattew Ford Dunn se lleva el campeonato a casa.

De nuevo nuestro colaborador Ginés Romero ha sido el encargado de hacernos llegar las fotos de la prueba para que las disfrutéis. Gracias!!

CeSMotard 2013

Más información | Motodes Fotos | Ginés Romero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir