Compartir
Publicidad
Publicidad

Curso de supermotard con Fracesc Cucharrera en el Circuito de Juneda

Curso de supermotard con Fracesc Cucharrera en el Circuito de Juneda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Tienes algo que hacer el sábado 30? ¿Estás tan loco como yo por el supermotard? Si tus respuestas son no y sí, y más que tú, no te puedes perder el curso que hay preparado para el sábado 30 en el Circuito de Juneda, en Lleida. Allí, el vigente Campeón de España de Supermotard, Francesc Cucharrera, se convertirá en monitor de lujo para compartir sus técnicas de conducción con todos los asistentes.

El curso será de medio día y está organizado por el Moto Club Decarreras. El precio total, incluyendo el seguro obligatorio para el piloto es de 65 euros, 59 euros si eres socio del Motoclub. Lógicamente es obligatorio que todos los pilotos acudan con su propia moto y las protecciones adecuadas: mono de una o dos piezas, casco, espaldera, botas y guantes. A continuación tenéis los horarios provisionales:

Horarios: * 08:45: Presentación de los pilotos en el Circuito (Circuit de Juneda – Lleida) * 09:00: Revisión de Inscripciones & formalización de seguro obligatorio * 09:15: Briefing explicativo sobre el curso * 09:30 a 12:30 : Curso práctico ASFALTO * 12:30 a 14:00: Curso práctico TIERRA * 14:30 a 15:00: Tandas libres solo Alumnos (NON-STOP)

Más información: Moto Club Decarreras Inscripciones: Curso de conducción Vía | Supermotards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos