Publicidad

Nueva KTM 990 Supermoto R, promete ser la más rápida de la categoría

Nueva KTM 990 Supermoto R, promete ser la más rápida de la categoría
10 comentarios

KTM ha dado a concer hoy mismo cual será el aspecto de su supermoto más radical, la 990 Supermoto R. Esta imponente supermotard destaca por un aspecto exterior que no deja indiferente a nadie. La mezcla de colores negro y blanco de la carrocería, combinados con el naranja del chasis prometen sensaciones fuertes para los que tengan la suerte de ponerse a sus mandos. El basculante trasero y las estriberas lacadas en negro, sencillamente enamoran.

El nuevo modelo toma como base la 990 Supermoto que se presentó este año, y sufre diversas modificaciones para permitir disfrutar todavía más de las zonas viradas cuando estamos a sus mandos. El moto es el mismo bicilíndrico LC8, mientras que las pinzas de freno son monobloque y tienen el sello de Brembo, garantía de calidad.

El conjunto también se ha mejorado con materiales ligeros, como las llantas que permiten tomar las curvas a mayor velocidad sin inercias incómodas. También con el objetivo de reducir peso, el depósito es ahora más pequeño y el conjunto depósito-asiento es más estrecho de forma que el piloto (cuando te subas a ella te convertirás en eso) pueda moverse con mayor comodidad a la hora de trazar las curvas.

Para verla oficialmente en público por primera vez deberemos esperar al Salón de la Moto de Milán a finales de año, y su entrada en producción está prevista para febrero.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios