Publicidad

Nueva decoración para la Ducati Hypermotard SP

Nueva decoración para la Ducati Hypermotard SP
3 comentarios

Publicidad

La Ducati Hypermotard es una de las motos con las que mejor me lo he pasado en la zona de pruebas de los últimos tiempos gracias a su manillar ancho y su concepto fun-motard. No he tenido el placer de probar la versión SP (aún) y por lo que me han ido contando se ha convertido en un oscuro objeto de deseo que ahora lo es un poco más si cabe por culpa de una nueva decoración sublime.

Con un corte mucho más deportivo todavía inspirada en el departamento Corse el nuevo maquillaje fue desvelado por Carlos Checa y Troy Bayliss en el pasado World Ducati Week. Todo lo demás permanece inalterado sobre la base más radical de la Ducati Hypermotard con su motor Testastretta 11º de 821 centímetros cúbicos y 110 caballos de potencia, el Ducati Safety Pack (tres modos de conducción, ABS y control de Tracción), suspensiones mejoradas y de mayor recorrido (Marzocchi y Öhlins), piezas en fibra de carbono y llantas Marchesini forjadas de 3 radios.

La nueva decoración de la Ducati Hypermotard SP estará disponible a partir del próximo mes de septiembre al mismo precio que antes y también con una versión limitada para el carnet A2 sin sobrecoste.

Vía | Ducati

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir