Compartir
Publicidad
Publicidad

Husqvarna SM630

Husqvarna SM630
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque ya hace más de dos años que dejé de andar por la carretera, hay veces que levanto con ganas de tener de nuevo una moto para poder salir con los amigos los sábados a tomar algo y hacer unas curvas. Rápidamente vienen a mi cabeza los arrastrones que me he pegado en circuito y hacen que se difuminen estas ideas de mi cabeza, pero es que viendo esta Husqvarna SM630 me apetece volver a pecar.

La Husqvarna SM630 es la evolución de la SM610. Su motor pasa a cubicar 600 cc en vez de los 530 570 cc que tenía antes, gracias al aumento del pistón de 98 a 100 mm. Pero además, se le ha dotado de inyección electrónica Mikuni para mejorar sus respuesta y un nuevo escape que le permite cumplir con la Euro 3.

Husqvarna SM630

El embrague ha sido sustituido por otro con accionamiento hidráulico, mucho más blando para el día a día. Y precisamente el asiento ha sido rediseñado, añadiendo unas asas en la parte inferior que permitan agarrarse al pasajero ocasional, convirtiendo el modelo de Husqvarna un poco más útil en el día a día. Por último, todos los plásticos han sido rediseñados.

Vía | SoloOffRoad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos