Todas las Ducati Hypermotard 950 ahora serán Euro 5 pero mantienen sus 114 CV y renuevan la decoración de la SP

Todas las Ducati Hypermotard 950 ahora serán Euro 5 pero mantienen sus 114 CV y renuevan la decoración de la SP
1 comentario

Ducati actualiza toda la familia de motos Hypermotard 950 a la homologación Euro 5 y presenta la nueva decoración de la versión SP que le da un aire mas atrevido y en consonancia con su personalidad de moto juguetona.

Las motos mas divertidas de Borgo Panigale reciben cambios menores de motor, pero no solo para cumplir las normas, sino que incluye alguna mejora que sutilmente hace la moto mas redonda si cabe.

Las nuevas Hypermotard de Ducati se actualizan para continuar el jolgorio

Ducati Hypermotard 950 Sp 34 Uc287660 Mid

La familia Hypermotard, representan un lugar en el mercado que cuenta con un factor diferencial como es la emoción que brinda una supermotard, está compuesta por tres modelos, Hypermotard 950, Hypermotard 950 RVE y Hypermotard 950 SP. Todas ellas permiten al piloto divertirse en curvas como abordar fácilmente el tráfico de la ciudad con una afilada agilidad. Sin olvidar que todas sirven para conducir con el permiso A2.

El diseño y características de estas Hypermotard, se mantiene como hasta ahora con sus escapes dobles bajo el asiento y los plásticos reducidos que dejan la vista toda la mecánica. Así como su posición de conducción que otorga un gran control, que conjugado con su asiento plano da libertad total de movimientos sobre la moto.

La mayor novedad en estas juguetonas monturas es el motor que ha sido modificado para la transición a la homologación Euro 5. Sigue siendo el bicilíndrico Ducati Testastretta 11° de 937 cc que incluyendo esta homologación continua manteniendo los 114 CV a 9.000 rpm y 9,8 kgm a 7.250 rpm en una curva muy plana.

Ducati Hypermotard 950 Sp 38 Uc287662 Mid

Sin salirnos del bloque, la caja de cambios ha sido revisada facilitando la búsqueda del punto muerto y para garantizar la máxima precisión en la selección de marchas, montando sobre rodamientos el tambor del selector minimizando la fricción en los ejes de giro. Sin olvidar que el muelle de la palanca de cambios tiene una constante elástica mayor, resultando así un cambio mucho más preciso.

La otra novedad destacada es la decoración de la versión SP que representa el tope de la gama Hypermotard y se distingue de los otros dos modelos por la suspensión Öhlins con mayor tacto y recorrido, llantas ligeras Marchesini y Ducati Quick Shift (DQS) Up and Down EVO de serie, que la dotan de un plus en deportividad como siempre marcan las siglas SP en la casa italiana.

Ducati Hypermotard 950 Sp My22 7 Uc287620 Mid

La Hypermotard 950 de color Rojo Ducati, la Hypermotard 950 RVE caracterizada por la decoración "Graffiti" y la Hypermotard 950 SP con la nueva decoración "SP" estarán disponibles los puntos de venta de la red Ducati a partir de junio de 2021 junto a las versiones limitadas para los titulares del permiso A2.

En la página web de la marca ya se puede encontrar en el "Configurador dla Moto" brindando la posibilidad de ver los modelos de la familia Hypermotard 950 y los accesorios que ofrecen, pudiendo enviar el resultado final al punto de venta Ducati o reservar una visita o prueba de conducción.

En Motorpasión Moto | Aprilia RS 660 vs Ducati SuperSport: ¿Qué podemos esperar del renacimiento de las motos supersport?

Temas
Inicio