Compartir
Publicidad

Aprilia Dorsoduro Factory, un divertido anuncio viral para la supermotard más exclusiva

Aprilia Dorsoduro Factory, un divertido anuncio viral para la supermotard más exclusiva
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que la Aprilia Dorsoduro Factory es una moto muy exclusiva creo que no lo vamos a discutir ninguno. Una Supermotard con tanto carbono y estas prestaciones en el momento de salir del concesionario no es fácil de encontrar. Barata no es, porque los 9.349 euros que cuesta no son precisamente pocos, pero si tenemos en cuenta que los estamos pagando por una moto de 750 cc que da 92 CV a 8.750 rpm, que incluye frenos de disco lobulados, con pinzas de anclaje radial, suspensiones multi regulables y una carrocería casi por completo realizada en fibra de carbono hasta puede parecer barato.

La idea es que con esta moto te vas a divertir mucho, y con esa premisa Aprilia ha realizado el vídeo que podéis ver a continuación en el que la moto se transfoma en una auténtica diversión.

Bromas aparte, en el vídeo "serio" podéis ver un pequeño resumen de las características de esta Supermotard destinada a aquellos que quieren divertirse sin meterse en la caballería de una Ducati Hypermotard 1100. Si hasta los propios ingenieros de Ducati se han dado cuenta y han puesto en la calle la Ducati Hypermotard 796 para que sea una moto más asequible para los mortales que tengan la pasta y la valentía de comprarse una de estas Supermotard de dos cilindros y tres cuartos de litro de cilindrada.

Y para acabar de hacer boca con esta moto, una galería donde la podéis observar desde casi todos los ángulos posibles. Disfrutadla si no la tenéis en el garaje.

Vía | Motoblog.it vídeo 1 y Motoblog.it vídeo 2 En Moto22 | Aprilia Dorsoduro, Ducati Hypermotard 796

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos