Compartir
Publicidad
Publicidad

Aprilia Dorsoduro Factory, la "pata negra" ya está a la venta por 9.349 euros

Aprilia Dorsoduro Factory, la "pata negra" ya está a la venta por 9.349 euros
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La palabra Factory asocialda a la Aprilia Dorsoduro quiere decir que estamos ante el modelo más equipado de la Dorsoduro, la "pata negra" que poco tienen que envidiar a los modelos oficiales de la fábrica. El motor bicilíndrico en V a 90 grados entrega 92 caballos de potencia a 8.750 revoluciones, una potencia que tiene como objetivo divertir a todo aquel que la conduzca.

Esta diversión de la que hace gala la Aprilia Dorsoduro viene del mundo del Supermotard, dónde Aprilia ha conseguido cinco títulos mundiales entre el año 2004 y el 2008. En su chasis se combina el acero y el aluminio, mientras que la carrocería luce numerosos elementos en fibra de carbono.

La Factroy también se identifica por las pinzas Brembo radiales de cuatro pistones, el embrague hidráulico en baño de aceite, el monamortiguador de gas regulable o la horquilla multirregulable Sachs de 43 milímetros de diámetro El peso de la moto es de 185 kilos y el precio es de 9.349 euros. Si estás pensando en comprártela ten en cuenta que ya está en los concesionarios...y Factory hay pocas.

Via | Aprilia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos