Publicidad

Un viejo conocido también desembarca en el WSBK. Zulfahmi Khairuddin a SSP con Orelac Racing y Kawasaki

Un viejo conocido también desembarca en el WSBK. Zulfahmi Khairuddin a SSP con Orelac Racing y Kawasaki
Sin comentarios

Muhammad Zulfahmi Khairuddin es un asiduo a las parrillas de las categorías inferiores en el mundial, pero le ha llegado el turno de buscar suerte en Supersport. Khairuddin se va a convertir en el primer malayo de la historia que dispute una temporada completa dentro del WSBK, y lo hará subido a una Kawasaki del Orelac Racing, el equipo español de Jose Calero.

"Fhami" ha disputado tres temporadas completas dentro de la categoría de 125 y otras cuatro en Moto3 dentro del Campeonato del Mundo de MotoGP, sumando un total de 103 carreras, 268 puntos y dos podios. Ahora con 24 años es hora de buscar nuevos retos. Por el momento el piloto se muestra cauteloso pero muy ilusionado, aunque hasta finales de este mes de enero no se podrá subir a su nueva Kawasaki ZX-6R.

Muhammad Zulfahmi Khairuddin:

Es difícil decir algo en esta fase, ya que aún no me he subido a la moto: hay que hacer tests y ver a mis competidores. En cualquier caso, estoy entusiasmado con este reto y mi objetivo es hacerlo lo mejor posible para que mis familiares, amigos y todo país se sientan orgullosos.

Todo será nuevo para mí, pero estoy contento de asumir nuevos retos. Me gustaría dar las gracias al SIC (Sepang International Circuit) por darme la oportunidad de continuar con mi carrera. WorldSBK es un campeonato de nivel mundial con pilotos de nivel mundial y estoy deseando empezar a competir. Como siempre, voy a hacer lo máximo para conseguir los mejores resultados posibles.

Jose Calero (Team Orelac Racing):

Esto es muy bueno para Orelac Racing. Estoy muy contento de que Fahmi se una a nuestro equipo. Es un piloto joven y con talento, y estamos seguros de que se convertirá en una presencia conocida en World Supersport. La asociación con el Circuito Internacional de Sepang es muy importante para nosotros y nos honra que Dato’ Razlan Razali nos haya escogido para la entrada de Malasia y del SIC en la altamente competitiva categoría de World Supersport. Estamos comprometidos al 100% en proporcionar el mejor apoyo posible para Fahmi.

Vía | World SBK
Foto | Orelac Racing

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios