Compartir
Publicidad

Tommy Hayden: "Queremos que se recuerde a Nicky como más feliz era, pilotando"

Tommy Hayden: "Queremos que se recuerde a Nicky como más feliz era, pilotando"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si para los simples aficionados como nosotros la muerte de Nicky Hayden está siendo un golpe moral, para la familia del piloto americano tiene que estar siendo simplemente devastador. Ayer a última hora, a través del equipo Red Bull Honda World SBK, Tommy Hayden emitía un primer comunicado haciendo gala de una entereza elogiable.

Después de cinco días luchando por su vida, la defunción de "The Kentucky Kid" en el hospital Maurizio Buffalini de Cesena nos azotó entrada la tarde, rodeado por su prometida Jackie, su madre Rose y su hermano Tommy. Precisamente el también piloto fue el encargado de ofrecer las primeras palabras.

"Le vamos a echar terriblemente de menos"

Nicky Hayden Nicky Hayden y sus hermanos Tommy y Roger

En representación de toda la familia Hayden y de su prometida Jackie quiero dar las gracias a todo el mundo por los mensajes de apoyo. Ha sido muy reconfortante para nosotros saber que Nicky estaba en los pensamiento de tanta gente de una manera tan positiva.

Durante días, las muestras de solidaridad de pilotos, compañeros, equipos y aficionados son muestra de la calidad humana de Nicky. Su enorme huella a nivel personal se ha convertido en ingentes muestras de apoyo hacia el piloto y su familia en estos momentos tan complicados.

Por supuesto que es un momento difícil, pero nos gustaría que Nicky fuera recordado como más feliz era, pilotando una motocicleta. Él soñó de pequeño con llegar a ser un piloto profesional de motociclismo, y no sólo lo consiguió sino que llegó a ser Campeón del Mundo. Estamos muy orgullosos por ello.

Motos Nicky Hayden 9

La profesionalidad de Nicky y su devoción por el trabajo no pudieron ayudar al Campeón del Mundo de MotoGP de 2006 a sobreponerse en esta ocasión. Su carácter amable, educado y risueño serán recordados eternamente por todos aquellos que compartieron un minuto con el de Owensboro.

Aparte de estos recuerdos públicos, nos quedaremos con muchos momentos felices con Nicky en nuestra casa, en Kentucky, con toda la familia. Le echaremos terriblemente de menos.

También es importante para nosotros agradecer al personal del hospital por todo su apoyo, han sido muy amables. Con el apoyo de las autoridades esperamos poder llevar de vuelta a casa a Nicky en los próximos días.

En Motorpasión Moto | Las motos que consagraron a Nicky Hayden como Campeón del Mundo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos