Compartir
Publicidad

Tom Sykes le canta las cuarenta a Loris Baz

Tom Sykes le canta las cuarenta a Loris Baz
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actitud de Loris Baz ayer durante la primera carrera de la ronda cataría de SBK aun traerá cola. El piloto galo se negó a dejar su segunda plaza en manos de su compañero de equipo Tom Sykes: cuatro puntos de diferencia con los que podría haber defendido el campeonato. Loris habló ayer en público en Twitter y hoy Sykes no ha dudado en poner los puntos sobre las íes:

Loris Baz:

"Sobre las órdenes de equipo. Al menos puedo decir que le ayudé una vez en Magny Cours. No estoy seguro de que él pueda decir lo mismo. Fin de la historia, ahora MotoGP."

A lo que el británico ha respondido con contundencia:

Tom Sykes:

"Grandes palabras, gran bocaza. Sí, me ayudaste en Magny Cours. Pero mi información y mis settings te ayudaron a ti cuando te uniste a Kawasaki. Las órdenes de EQUIPO te son dadas por el equipo y no por mí. Estas órdenes de EQUIPO se te dieron probablemente por el berenjenal que montaste en Sepang para el equipo y Kawasaki. Pero, como siempre, tu ego es demasiado grande como para ver las necesidades del EQUIPO. Has mostrado respeto nulo por las órdenes del equipo. En fin, te deseo mucha suerte el año que viene y enhorabuena por tu quinto puesto, estarás orgulloso."

En efecto, como comentaban ayer en cabina de retransmisión, Loris debe absolutamente todo a Kawasaki. Llegó a la estructura española por la grave lesión de Joan Lascorz, hasta entonces prometedor compañero de equipo de Sykes. Tom, además, ha sido el encargado del proyecto de Ninja ZX-10R desde el primer día, dejando de participar en campeonatos de primer nivel para encargarse de su desarrollo. No quepa duda de que si Baz ha conseguido destacar ha sido, en buena parte, por el trabajo del equipo, Kawasaki y el propio Sykes. Aunque considero que un campeonato no se debe ganar por favores, es justo subrayar que Baz se comportó más como un adolescente en Moto3/125cc que como el piloto con futuro que debe ser.

Tom, por cierto, aprovechó para felicitar a Sylvain:

Más información | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio