Compartir
Publicidad
Publicidad

Todo queda para la última manga en Magny Cours

Todo queda para la última manga en Magny Cours
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Bien poco ha tardado en complicarse el título para James Toseland. Si lo tenía prácticamente en sus manos al salir desde la pole, una salida no tan buena como hubiera querido ha supuesto que en la primera curva tuviera un espectacular toque con la Ducati de Lorenzo Lanzi, que salió volando por los aires. El británico, tras hacer un poco de motocross por la escapatoria, pudo volver a la pista, pero se reincorporó en una última posición que le podía complicar demasiado las cosas. Lo primero que hemos pensado todos: a ver dónde están Biaggi y Haga, los otros dos aspirantes.

Nori Haga estaba luchando en cabeza con Troy Corser y Max Neukirchner, mientras que el italiano...¿dónde estaba Biaggi? Pues bien atrás, casi tanto como Toseland. En la repetición de la caída en la salida, hemos podido comprobar como el incidente pasaba en los morros de Max Biaggi, que también se vio muy retrasado al tener que evitar verse implicado. Caprichos del azar, hemos presenciado a partir de ese momento una lucha Biaggi-Toseland, pero por coger el máximo número de puntos posibles. Bien, lo de lucha es demasiado decir. La verdad es que Toseland ha ido remontando a la estela del italiano de Suzuki, como si estuviera enganchado a su colín, y en ningún momento ha probado adelantarlo. Por delante, Nori Haga se colocó rápidamente líder, y su compañero Troy Corser hizo una magnífica labor de escudero, defendiendo en un primer momento los agresivos ataques de un desatado Max Neukirchner, y posteriormente los de un no menos agresivo Troy Bayliss. Cuando este último rebasó a Corser , ya era demasiado tarde para dar alcance al japonés. De esta forma, el podium lo protagonizaron Haga, Bayliss y Corser, con Biaggi y Toseland remontando espectacularmente hasta la 6ª y 7ª plazas. Muy destacable también la 5ª plaza final de Fonsi Nieto, que ha firmado una actuación realmente buena. Rubén Xaus sólo pudo ser 8º.

La última manga francesa promete emociones fuertes, y Toseland ya está bien alertado que no vale dormirse. Ahora aventaja en 17 puntos a Nori Haga y en 28 a Max Biaggi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos