Compartir
Publicidad

Tiene pocos cambios pero babearás igual con las 40 fotos de la Ducati Panigale R 2017 del Aruba.it

Tiene pocos cambios pero babearás igual con las 40 fotos de la Ducati Panigale R 2017 del Aruba.it
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana el equipo Aruba.it Ducati presentaba su candidatura oficial para 2017. Un año más los italianos van a contar con los servicios de Chaz Davies (renovado además por otras dos campañas) y Marco Melandri. Los talentosos y experimentados pilotos en el Campeonato del Mundo de Superbikes tendrán la misión de batir a las todopoderosas Kawasaki esta temporada.

Y es que la base sobre la que consiguieron poner a punto la Ducati Panigale R el año pasado acabó la temporada por todo lo alto encadenando un total de tres dobletes consecutivos durante el tramo final de la temporada y un total de 11 victorias para el casillero de Chaz Davies, el piloto con más laureles de la temporada. Así que, si algo funciona no lo cambies, ni siquiera toques la decoración, pero no nos engañemos, la Panigale R sigue siendo arrebatadora y estas 40 fotos lo demuestran.

Con la salida del fogoso Davide Giugliano hacia el BSB, la segunda Ducati ha caído en manos del veterano Marco Melandri. El piloto de Ravenna se ha estrenado con los colores corporativos ante la plana mayor de Borgo Panigale, con Stefano Cecconi (Team Principal), Luigi Dall’Igna (Ducati Corse General Manager), Paolo Ciabatti (Director Deportivo de Ducati Corse) y Ernesto Marinelli (responsable del proyecto Superbike) presentes en el evento.

Después de una temporada en el dique seco no son pocas las miradas depositadas sobre el italiano, ya que cuenta en su haber con uno de los currículos más completos de la parrilla, habiendo disputado cuatro temporadas completas en el WSBK sobre tres motos diferentes (Yamaha YZF-R1, BMW S1000RR y Aprilia RSV4) y acabando en segundo, cuarto y dos terceros puestos. En 2017 va a por la cuarta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio