Publicidad

Sylvain Barrier seguirá con BMW Motorrad Italia durante la temporada que viene de Superbikes

Sylvain Barrier seguirá con BMW Motorrad Italia durante la temporada que viene de Superbikes
1 comentario

La temporada 2014 del piloto franés de Oyonnax, Sylvain Barrier, no será de las más recordadas por él dentro del Campeonato del Mundo de Superbikes. Tras hacerse con los títulos de Superstock 1000 en el 2012 y el 2013, arrancaba la temporada 2014 con mucha ilusión pero una fractura de pelvis en una caída durante los test previos al arranque en Australia condicionaban su comienzo.

Poco después y cuando ya estaba recuperado, un accidente de circulación lo tuvo ingresado varias semanas en el hospital, no pudiendo reincorporarse hasta la sexta carrera en Misano, para ir poco a poco recobrando la forma después de esos dos duros palos.

Para el año que viene, el equipo BMW Motorrad Italia ha confirmado que seguirá contando con Sylvain Barrier como piloto. Además, la nueva electrónica probada en los test de Jerez de hace dos semanas ha funcionado muy bien y están muy ilusionados después de un 2014 verdaderamente difícil.

Sylvain Barrier:

Estoy muy feliz por continuar con el equipo BMW Motorrad Italia Superbike. La temporada 2014 resultó muy dura por las caídas y las lesiones que me impidieron correr muchas carreras, pero el equipo siempre me ha apoyado y eso me ha ayudado a superar los momentos más difíciles. Siempre que pude correr lo hicimos bien en la categoría EVO y, con el nuevo reglamento, estoy seguro de que conseguiremos buenos resultados.

Andrea Buzzonl, máximo responsable del equipo BMW Motorrad Italia:

La temporada 2014 ha sido muy difícil y desafortunada, pero aún así conseguimos algunos buenos resultados. Nos sentimos optimistas respecto al próximo año, ya que nuestro equipo cuenta con muy buenos profesionales, un piloto con talento y una moto que ha mejorado bastante. Ya hemos tenido buenas sensaciones con la moto de 2015, especialmente en el apartado de la electrónica. Estamos deseando volver a rodar y comenzar a competir entre los mejores, me alegro de que el campeonato vuelva al formato de una única categoría.
.

Vía | Worldsbk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios